1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Marques de Urquijo, Argüelles

1.250.000 €

PRECIO NEGOCIABLE
YÑARRA INMOBILIARIA (Tfno. y WhatsApp 658900374), les presenta esta magnifica vivienda ubicada en una sexta planta con orientación sur, con mucha luz, en un edificio señorial.
La distribución actual cuenta con 6 habitaciones la principal con el baño en suite, y cuatro baños completos. Tres amplios salones con distintos ambientes. Cocina equipada con todos los electrodomésticos.
Techos altos y amplísimos ventanales. Portal señorial con portero de lunes a viernes y conserje los fines de semana. La finca cuenta con dos ascensores y un montacargas. El piso incluye un amplio trastero con ventilación de uno 15 metros. , mas otros dos trasteros mas pequeños. En la comunidad se incluye la calefacción y el agua caliente. Piso amplio y silencioso. Esta distinguida propiedad se encuentra en una de las calles más emblemáticas del madrileño barrio de Argüelles. El edificio fue construido en 1933.
Comunidad 200 euros.
El Barrio de Argüelles, nació en el periodo del Ensanche, y es un magnifico exponente del Madrid burgués. Limitado por el Parque de Debod y la calle Princesa, avanza en una estrecha franja desde la Plaza de España y hacia el Parque del Oeste, delimitado por las calles de Pintor Rosales, Irún, Paseo Moret, Ferraz, Princesa, la Plaza de España y la Cuesta de San Vicente. En sus calles se conservan palacios como el de la Infanta Isabel de Borbón y antiguos asilos y conventos, como el del Buen Suceso.
Es un lugar ideal para vivir, dada su ubicación bastante céntrica, su entorno verde frente al parque del Oeste y el parque de la Montaña (donde se ubica el templo egipcio de Debod), y la presencia de numerosas tiendas, zonas de ocio, bares y restaurantes con sus atractivas terrazas.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 252m²