1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Jose Celestino Mutis 5, Vega de la Moraleja, San Sebastián de los Reyes

435.000 €

YÑARRA INMOBILIRIA, ofrece en venta estupenda vivienda para entrar a vivir en una de las mejores zonas de San Sebastián de Los Reyes.

CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO DE DOBLE ALTURA, incluidos en el precio
Urbanización con piscina, zonas comunes y parque infantil de juegos.

Se distribuye en dos habitaciones con armario empotrado cada una.

Dos baños completos y equipados

Cocina independiente con todos los electrodomésticos y con una terraza tendedero.

Salón comedor amplio con grandes ventanales desde los que se aprecian una amplias vistas.

La vivienda cuenta con muy buenos acabados: ventanas de climalit con puente térmico, puertas en roble lacadas en blanco, Calefacción individual de gas natural. Aire acondicionado por conductos. Suelos de parquet en perfecto estado de conservación.

Tres vecinos por planta y el edificio consta de 8 plantas, muy familiar y tranquilo.

La zona es inmejorable muy próxima al centro comercial Plaza Norte 2.

El municipio de San Sebastián de los Reyes dispone de numerosas líneas de autobuses, metro y tren de Cercanías, dotándole de una situación privilegiada para vivir, ya que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo a tan sólo un paso de Plaza Castilla y el centro de Madrid.

San Sebastián de los Reyes ofrece una magnifica dotación de parques públicos, amplias zonas verdes, colegios, institutos y universidades tanto públicas como privadas, instalaciones deportivas y centros de salud entre los que destaca el Hospital Público Infanta Sofía. Debemos destacar la cercanía de San Sebastián de los Reyes al aeropuerto “Adolfo Suárez”, a 10 minutos de distancia en coche.

El municipio también dispone de numerosos centros comerciales y grandes superficies como Megapark –con su estrella, El Plaza Norte 2 Allegra, Viñas o el propio Corte Inglés.

Para terminar, mencionar que cuenta con cercanos clubs deportivos, campos de golf, escuelas de equitación, club de tenis, de pádel y de automovilismo, además de varios centros culturales e iglesias.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Pregúnteme por Whatsapp