2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle del Corazón de María, Prosperidad

560.000 €

YÑARRA INMOBILIARIA (telf. : 658900374) presenta en exclusiva esta estupenda vivienda en el distrito de Chamartín (Prosperidad) ubicada en una sexta planta muy luminosa y con terraza.
Necesita reforma integral.
La primeras fotos son infografías de como podría ser la posible reforma y convertir la vivienda en tres habitaciones y dos baños.

La distribución actual es la siguiente:
Hall de entrada, 4 habitaciones, cocina independiente con salida a terraza tendedero, dos baños completos, amplio salón con acceso a una agradable terraza y con estupendas vistas.
Reformándolo se podría quedar con tres habitaciones y dos baños completos.
Calefacción y agua caliente central,
Portero físico de lunes a viernes.
El barrio de Prosperidad ofrece una amplia gama de servicios: comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.

En cuanto a las comunicaciones las líneas de autobús 1, 9 43, 52, 72, 73 y metro Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y a 10 minutos del intercambiador de Avenida de América.

Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, v y el Parque de Berlín.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 116m²
Piso En Venta

Piso en Mauricio Legendre, Castilla

525.000 €

Yñarra Inmobiliaria (telf. 658900374), presenta en exclusiva esta magnífica vivienda exterior con terraza, en la calle Mauricio Legendre, muy próxima a la Castellana, las torres KIO y estación de Chamartín. Inmejorable ubicación.

Para reformar.
Se ubica en una tercera luz con muchísima luz.
Se distribuye en hall de entrada, amplio salón con gran ventanal y con acceso a una terraza con fantásticas vistas.
Cuatro habitaciones habitaciones, dos baños completos y cocina con salida a una terraza tendedero.
El salón y dos habitaciones dan a la calle Mauricio Legendre.

Dispone de calefacción y agua caliente central.
`
Muy buena finca con conserje.

La ubicación de esta vivienda es inmejorable en cuanto a comunicaciones, a menos de cinco minutos de Plaza de Castilla, con el intercambiador de las líneas 1, 9 y 10 de metro, más de 25 líneas de autobuses urbanos e interurbanos y a 7 minutos andando de la estación de trenes de Chamartín.
Se trata de un barrio muy tranquilo y agradable, con acceso andando a hospitales cercanos, y a todos los servicios y comercios necesarios.
Próximos a las 5 torres, y a las torres Puerta de Europa las famosas torres KIO, varios Hospitales como el Ramon y Cajal o La Paz entre otros.
Centro de salud a escasos minutos a pie, varias farmacias, bancos, supermercados, e infinidad de comercios de barrio.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²