No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
YÑARRA INMOBILIARIA, presenta esta magnifica vivienda en el barrio de Vallehermoso en la calle Cea Bermúdez de 280 metros.
Ubicada en una cuarta planta, muy luminosa con orientación sur oeste.
Dispone de un trastero.
Se distribuye en: Amplios salones con 4 grandes ventanales a la calle, desde el salón se accede a una agradable terraza. Cuatro habitaciones dobles y 3 baños completos. La habitación principal con el baño en suite y con vestidor. Cocona muy amplia totalmente equipada.
Calefacción central y aire acondicionado.
Puerta principal y de servicio y son puertas acorazadas.
Mucha zona de armarios en el pasillo.
La finca cuenta con ascensor y montacargas y conserje todos los días de la semana.
La vivienda está situada en el distrito de Chamberí, en una de las calles más emblemáticas de Vallehermoso, disponiendo de una importante variedad de comercios y servicios. Cuenta con red de transporte público y autobuses, destacando la estación de metro de Islas Filipinas, que nos permite acceder de forma rápida y eficaz a todo el centro de la capital. Zona tradicional de ocio, desde el Teatro del Canal, y la zona “verde” e instalaciones deportivas del parque de Santander. Dispone de una amplia oferta de colegios, así como instalaciones hospitalarias de la Fundación Jiménez Díaz y Hospital Clínico. En breves minutos podemos incorporarnos desde la carretera de La Coruña N-VI a la carretera de Barcelona N-II, camino del aeropuerto. Muy próxima a la Ciudad Universitaria y Moncloa.
YÑARRA INMOBILIARIA
Le ofrece un servicio que proporciona asesoramiento durante todo el proceso de venta, velando por los intereses de cada propietario.
Realizamos un verdadero servicio de valor añadido basado en la confianza.
Le asesoramos en todo momento.
No dude en llamarnos tanto para la venta, compra o alquiler de su vivienda.