6 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Quejigo, El Soto de la Moraleja

3.000/Mes

YÑARRA Inmobiliaria (Telf. y WhatsApp 658900374), presenta en exclusiva estupendo chalet adosado en el Soto de la Moraleja en urbanización privada con piscina, pádel, zonas verdes y zona infantil.
Se distribuye en planta primera de 80 metros, con amplio salón con chimenea y con amplios ventanales y con salida a jardín de 70 metros, baño completo, y cocina amueblada con todos los electrodomésticos, baño de cortesía.
En la planta segunda encontramos 3 amplios dormitorios, el principal con el baño en suite, más otro baño completo.
Planta Tercera buhardilla de más 50 metros con amplio vestidor y baño completo.
En la planta calle garaje muy amplio para 3 coches, más el aparcamiento exterior
Aire acondicionado en toda la vivienda, calefacción individual de gas ciudad.
Pintura lisa.
El Soto de la Moraleja está dotado de todos tipo de servicios: colegios Nacionales e Internacionales como: San Patricio, Kings College, Colegio Base Infantil, Brains, colegio de Fomento. etz. Centros comerciales. Muy ben comunicado por metro y diferentes autobuses.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 290m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle Juan de Herrera 13, Vega de la Moraleja, San Sebastián de los Reyes

2.200/Mes

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Tfno... y WhatsApp 658900374.
YÑARRA INMOBILIARIA les presenta este espectacular chalet adosado en Urbanización en la Vega de la Moraleja, distribuido en dos plantas mas ático y sótano. Con ascensor.
Dos plazas de garaje directas en la casa, con posibilidad de alquilar otras dos.

En la planta principal dispone de hall de entrada, aseo de cortesía, amplia cocina con todos los electrodomésticos, gran salón comedor con bonita chimenea y con salida a zona privada de terraza de unos 100 metros. Desde esta terraza se sale directamente a las zonas comunes de la urbanización.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con bañera y vestidor, dos amplios dormitorios y otro baño completo con bañera.

En la planta ático encontramos una amplia zona multiusos con acceso a terraza solárium de unos 14 metros y otro baño competo con ducha.

En la planta sótano existen 2 habitaciones, zona de lavado, baño completo, trastero y acceso a garaje privado para dos coches que da salida a otro garaje comunitario (con otra dos plazas opcionales)
Calefacción individual, aire acondicionado centralizado independiente por plantas. Puerta blindada, video portero, instalación de alarma.

Urbanización con la piscina, pista de pádel, zonas ajardinadas y zona infantil, conserje, y cámaras de seguridad.
LA URBANIZACION SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

Cercana a los centros comerciales, andando a Mercadona, rápido acceso a la A1, muy bien comunicada en metro La Moraleja y Reyes Católicos, autobuses 171, 156 a Plaza de Castilla.
Ideal para familias con niños.
Vega de La Moraleja, también conocida como Moscatelares o La Hoya, es una de las más atractivas y recientes zonas de San Sebastián de los Reyes; de hecho, las propiedades aquí ubicadas no superan los 15 años de antigüedad.
A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche, se accede de manera cómoda y directa por la salida 17 de la A1, contando también con incorporaciones cercanas a las vías de circunvalación M40 y M50.
Cuenta además con una extensa red de transporte público: numerosas líneas de autobús, dos estaciones próximas de la línea 10 de Metro y estación de Cercanías a poco más de 1 km. Al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Estación de tren de Chamartín se llega respectivamente en 10 y 15 minutos.
Cerca del entorno natural protegido de la Dehesa Boyal, se trata de una zona eminentemente residencial con numerosas zonas verdes y parques públicos, así como con una amplia oferta educativa, pública y privada, tanto de colegios como de universidades.
Dispone de una magnífica dotación de servicios: diversos supermercados, instalaciones y clubs deportivos, gimnasios, dos centros de salud, el Hospital Infanta Sofía, al que se llega en tan solo 5 minutos, y parque de bomberos.
La oferta comercial, de ocio y restauración está garantizada con los centros comerciales Alegra y Diversia pero sobre todo con el más próximo Parque Comercial Megapark donde se ubican Ikea y Media Markt entre otros, así como la emblemática galería comercial Plaza Norte 2.

Vega de La Moraleja, también conocida como Moscatelares o La Hoya, es una de las más atractivas y recientes zonas de San Sebastián de los Reyes; de hecho, las propiedades aquí ubicadas no superan los 15 años de antigüedad.
A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche, se accede de manera cómoda y directa por la salida 17 de la A1, contando también con incorporaciones cercanas a las vías de circunvalación M40 y M50.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 375m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Mayor, Sol

2.200/Mes

YÑARRA INMOBILIARIA (Teléfono y WhatsApp: 658900374), presenta esta magnífica vivienda exterior, a escasos metros de la puerta del Sol una de las zonas mas demandadas de Madrid. Se encuentra ubicada en una cuarta planta, con altura de quinta, con un balcón a. la calle Mayor. A estrenar con reforma de diseño y excelentes calidades, lista para entrar a vivir.
Ubicada en una bonita y cuidada finca de 1900.
Toda la vivienda es muy luminosa con orientación sur-este

Se distribuye en zona exterior, en la que desde el pasillo se accede al salón con la cocina abierta e integrada en el salón y un balcón a la calle mayor, además esta parte de la vivienda dispone de un aseo de cortesía y un amplio armario. En la zona interior que da a dos patios interiores, se encuentra el dormitorio principal con vestidor, un baño y zona de despacho, además de otros dos dormitorios y otro baño completo.

La vivienda ha sido totalmente reformada reforzando su estructura, aislando paredes y suelos para mayor aprovechamiento de la instalación de climatización y con materiales de alta calidad.

Toda la carpintería exterior, excepto la del pasillo, dispone de persianas de aluminio en color blanco con aislamiento térmico en el interior de la lama. Las persianas están motorizadas con motor para persianas Somfy y accionamiento eléctrico con doble Pulsador.
En la entrada se encuentra un doble pulsador general de control de persianas, domotizado, que permite abrir o cerrar todas las persianas a la vez. En cuanto a la iluminación dispone de un nterruptor general de encendido o apagado de todas las luces de la vivienda

La climatización de la vivienda funciona mediante un equipo de Aerotermia de baja temperatura que alimenta el suelo radiante / refrescante; y la producción de agua caliente sanitaria (ACS).

La propiedad se encuentra en el distrito Centro, situada a pocos metros de la emblemática puerta del Sol y la Gran Vía. Cuenta con una ubicación inmejorable en el centro de Madrid, donde se puede disfrutar de todo tipo de oferta de ocio como teatros, bares, restaurantes, oferta comercial y tiendas. Una gran parte del barrio está incluido dentro del Área de Prioridad Residencial, se traduce en un entorno peatonal y el tráfico está limitado a transporte público y residentes. El piso está ubicado muy cerca al gran complejo de Canalejas, levantado sobre siete históricos edificios del Barrio y que alberga el primer Hotel Four Seasons de España, una galería comercial y 22 viviendas de lujo, lo que dotara al barrio de un carácter más exclusivo. Esta propiedad única se encuentra ubicada entre las estaciones de transporte, Sol y Sevilla y también la estación de tren de cercanías. Las líneas de autobús clave son accesibles a pocos minutos andando desde la vivienda.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 130m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Castiello de Jaca, Las Tablas

1.300/Mes

YÑARRA INMOBILIARIA (Telf. : 658900374), alquila este estupendo piso totalmente amueblado ubicado en una primera planta en urbanización cerrada con piscina, zona infantil y con vigilancia 24 horas. También dispone de garaje y trastero.
La vivienda es totalmente exterior de esquina por lo que es muy luminosa y además tiene grandes ventanas en todas las estancias. Se distribuye en tres habitaciones y dos balos completos uno de ellos en suite con bañera y el otro con ducha, los dos con ventana.
Dispone de aire acondicionado, y calefacción individual de gas natural.
Muy bien ubicada con diferentes lineas de autobuses delante de la vivienda y andando a 15 minutos del metro.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Calle de López de Hoyos, El Viso

2.900/Mes

Se alquila magnífico local a pie de calle entre Velázquez y la glorieta de López de Hoyos.
Con una superficie total de 204 m2 (107 m2 planta calle y 97 m2 sótano) con una amplia fachada principal. Estas fachadas dan al local una gran amplitud y mucha luz natural. La superficie contempla en planta de calle un espacio rectangular muy fácil para distribuir interiormente, adaptándose a cualquier necesidad, actualmente cuenta con 4 despachos, sala de espera y dos aseos. El sótano incluye un WC archivo, otra sala.

El local está en perfectas condiciones y tiene una instalación de A/C. y calefacción central.

La última actividad que se ha desarrollado en el local ha sido una academia de idiomas, pero dicho local se puede adaptar para otro tipo de actividad, como despacho de abogados, estudio de arquitectura. , clínica, estudio profesional, exposición productos, etc.

Está situado en López de Hoyos, en el barrio del Viso, en una zona de nivel alto, tanto residencial como de importantes edificios de oficinas (Adeslas, Ferrovial, Reale Seguros. así como de diferentes comercios funcionando actualmente, incluyendo supermercados, Bancos, Iglesia, gasolinera, Centro de Salud, Restauración, etc. En la calle se puede aparcar actualmente, pero además cuenta con 2 aparcamientos públicos muy próximos. El transporte público está muy cercano.

  • 230m²

Dúplex en Ibiza

1.200/Mes

Duplex en barrio de salamanca. reformado para entrar a vivir.
Situado entre dos de los mejores barrios de la zona, Retiró y niño Jesús y a pocos metros del parque del retiro.
Rodeado de zonas ajardinadas y con entrada independiente del edificio.
Su diseño tipo loft por la altura de techo de casi 5metros y con una superficie de 60metros, permite un diseño a dos alturas.
En la planta calle se encuentra el salón, comedor, una gran cocina con amueblada y con electrodomésticos de alta gama, y un baño con ducha de hidromasaje.
En la segunda altura se encuentra dormitorio matrimonial con zona de vestidor.

Toda la casa cuenta con sistema de aire acondicionado Frío -calor y calefacción individual.
con dadiadores independientes
Persianas de motor
Ventanas de pvc con doble cámara con luminarias que dan gran iluminación a toda la vivienda. y persianas eléctricas.
Ducha de hidromasaje
Armarios vestidos
Cocina con todo
Caldera de agua independiente electrónica
Suelos de tarima de madera

Con posibilidad de comprar amueblado para compradores inversores que quieran agilizar su rentabilidad.
Con uso de alquiler, vacacional o de larga estancia.
Situado en barrio con comercio, colegios, farmacias y muy cerca de todo tipo de transporte.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 61m²