6 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Factor 3, Palacio

1.050/Mes

YÑARRA INMOBILIARIA tlf: 658900374: presenta este magnífico apartamento en el distrito de Palacio, con posibilidad de garaje a negociar el precio.

Lo especial del apartamento son las estupendas vistas que se disfrutan de la Catedral de La Almudena.

Se distribuye en un amplio salón con una bonita zona de mirador y con amplios ventanales. En una zona está la cocina estilo americano con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora secadora, horno, vitrocerámica y lavavajillas, habitación doble de 12 metros en la que en una pared dispone de un amplio armario vestidor con maletero.
Muy luminoso.

La vivienda dispone de aire acondicionado frío calor y también calefacción individual.

El apartamento cuenta con paredes son lisas, se entregará recién pintado, y suelos de tarima, muy buenas calidades.

La vivienda se encuentra ubicada en uno de los Barrios más cotizados de Madrid, en Palacio.
Me puede llamar al teléfono 658900374 Belén, también por Whatsapp.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle Juan de Herrera 13, Vega de la Moraleja, San Sebastián de los Reyes

2.200/Mes

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Tlfno. y WhatsApp 658900374.
YÑARRA INMOBILIARIA les presenta este espectacular chalet adosado en Urbanización en la Vega de la Moraleja, distribuido en dos plantas mas ático y sótano. Con ascensor.
Dos plazas de garaje directas en la casa, con posibilidad de alquilar otras dos.

En la planta principal dispone de hall de entrada, aseo de cortesía, amplia cocina con todos los electrodomésticos, gran salón comedor con bonita chimenea y con salida a zona privada de terraza de unos 100 metros. Desde esta terraza se sale directamente a las zonas comunes de la urbanización.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con bañera y vestidor, dos amplios dormitorios y otro baño completo con bañera.

En la planta ático encontramos una amplia zona multiusos con acceso a terraza solárium de unos 14 metros y otro baño competo con ducha.

En la planta sótano existen 2 habitaciones, zona de lavado, baño completo, trastero y acceso a garaje privado para dos coches que da salida a otro garaje comunitario (con otra dos plazas opcionales)
Calefacción individual, aire acondicionado centralizado independiente por plantas. Puerta blindada, video portero, instalación de alarma.

Urbanización con la piscina, pista de pádel, zonas ajardinadas y zona infantil, conserje, y cámaras de seguridad.
LA URBANIZACION SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

Cercana a los centros comerciales, andando a Mercadona, rápido acceso a la A1, muy bien comunicada en metro La Moraleja y Reyes Católicos, autobuses 171, 156 a Plaza de Castilla.
Ideal para familias con niños.
Vega de La Moraleja, también conocida como Moscatelares o La Hoya, es una de las más atractivas y recientes zonas de San Sebastián de los Reyes; de hecho, las propiedades aquí ubicadas no superan los 15 años de antigüedad.
A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche, se accede de manera cómoda y directa por la salida 17 de la A1, contando también con incorporaciones cercanas a las vías de circunvalación M40 y M50.
Cuenta además con una extensa red de transporte público: numerosas líneas de autobús, dos estaciones próximas de la línea 10 de Metro y estación de Cercanías a poco más de 1 km. Al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Estación de tren de Chamartín se llega respectivamente en 10 y 15 minutos.
Cerca del entorno natural protegido de la Dehesa Boyal, se trata de una zona eminentemente residencial con numerosas zonas verdes y parques públicos, así como con una amplia oferta educativa, pública y privada, tanto de colegios como de universidades.
Dispone de una magnífica dotación de servicios: diversos supermercados, instalaciones y clubs deportivos, gimnasios, dos centros de salud, el Hospital Infanta Sofía, al que se llega en tan solo 5 minutos, y parque de bomberos.
La oferta comercial, de ocio y restauración está garantizada con los centros comerciales Alegra y Diversia pero sobre todo con el más próximo Parque Comercial Megapark donde se ubican Ikea y Media Markt entre otros, así como la emblemática galería comercial Plaza Norte 2.

Vega de La Moraleja, también conocida como Moscatelares o La Hoya, es una de las más atractivas y recientes zonas de San Sebastián de los Reyes; de hecho, las propiedades aquí ubicadas no superan los 15 años de antigüedad.
A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche, se accede de manera cómoda y directa por la salida 17 de la A1, contando también con incorporaciones cercanas a las vías de circunvalación M40 y M50.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 375m²
Ático En Alquiler

Ático en Valcarlos, Las Tablas

1.950/Mes Ref. Valcarlos

Magnífico ático con dos amplias terrazas en urbanización con vigilancia 24 horas, piscina, padel, zona común, zonas ajardinadas, dos amplias plazas de garaje y trastero.
La vivienda tiene con 136 metros construidos y 95 útiles más las dos terrazas.
Se alquila sin amueblar pero con la cocina totalmente equipada.
Se distribuye en amplio salón con acceso a una gran terraza, 3 habitaciones, la principal con el baño en suite con bañera, más otro segundo baño también con bañera. Cocina con todos los electrodomésticos y con salida a una amplia terraza de la cual una parte está cerrada acristalada y la otra parte sin cerrar.
Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción individual de gas natural.
Inmejorable situación junto al metro ligero linea 1 Palas del Rey.

Las Tablas es un barrio de reciente construcción en Madrid.
Colinda al sureste con el PAU de Sanchinarro, al oeste con la prolongación de la Castellana, los PAUs de Montecarmelo, Tres Olivos y el antiguo pueblo de Fuencarral. Y al norte con Alcobendas.
Dentro de su área se han instalado importantes empresas. De entre ellas destacan la nueva ciudad del BBVA y Distrito C: la nueva sede de Telefónica desde 2007.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 136m²
Piso En Alquiler

Piso en Recoletos

2.500/Mes

YÑARRA INMOBILIARIA (Telf. : 658900374) presenta exclusiva vivienda ubicada en una sexta planta exterior, en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca entre Príncipe de Vergara y Castello.
Se distribuye en un amplia hall de entrada. Salón comedor de 80 metros con dos balcones y gran ventanal a la calle de Goya. Despacho. Tres habitaciones. Dos baños completos muy amplios, ambos con ventana. Cocina con todos los electrodomésticos, zona de office. y zona de lavado independiente.
Todas las estancias de la vivienda tienen grandes ventanales en todas las estancias. por lo que es muy luminosa.
Calefacción central y aire acondicionado.
Techos altos con molduras, suelos de parque, pintura lisa.
Ideal para cuerpo diplomáticos, y expatriados.
Muy bien comunicado por metro Goya y Velázquez.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 187m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de la Ermita 2, Arroyo de la Vega, La Moraleja

1.400/Mes

YÑARRA INMOBILIARIA ofrece un magnífico apartamento de diseño, con máximas calidades, con reforma reciente y amueblado en Alcobendas. en Arroyo de la Vega.
Ubicado en una tercera planta, de 80 metros útiles, con terraza. Se encuentra ubicado en una urbanización con vigilancia 24 horas, con piscina, jardines, zonas infantiles. gimnasio y sala
común de niños.
El apartamento se distribuye con zona de entrada con acceso directo al salón comedor de buen tamaño, con terraza, distribuidor con armarios empotrados vestidos, habitación doble con armarios, una segunda habitación más pequeña, ideal para despacho, amplio baño con una ducha maravillosa de gran tamaño. Cocina con electrodomésticos de alta gama y gran almacenaje, con una zona independiente de lavado. Dispone de lavaplatos, lavadora, secadora, horno. , etc.
Calidades: carpintería exterior de aluminio color blanco con rotura de puente térmico de máxima calidad. La carpintería interior de madera de roble, así como todo el suelo de la vivienda de roble de nogal.
Aire acondicionado por conductos y calefacción individual de gas. Plaza de garaje incluida en el precio. Junto a supermercados, zonas verdes y deportivas y a cinco minutos de la estación de metro de La Moraleja.
Junto al centro comercial Alcampo.
Ideal para personas que les gusta la exclusividad.
Listo para entrar a vivir en una casa de capricho,

Constituye el nexo físico entre La Moraleja y El Soto con el casco urbano de Alcobendas. El Arroyo de la Vega fue creado en su momento para evitar la segregación que La Moraleja pedía y que la ley no contempla al estar unidos los municipios.
Extendido a ambos márgenes de la A-1, en El Arroyo de La Vega conviven en armonía los edificios de oficinas con las viviendas en altura -áticos, bajos con jardín y pisos-. Todas las urbanizaciones de esta zona gozan de buenas zonas comunes con piscina y zonas deportivas.
Un precioso y ya consolidado parque botánico, el metro de La Moraleja y el Centro de ocio y restauración Herón-Diversia terminan de conformar una ubicación excepcional dotada de todos los servicios y excelentes comunicaciones.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 98m²
Local En Alquiler

Local en Calle de López de Hoyos, El Viso

2.900/Mes

Se alquila magnífico local a pie de calle entre Velázquez y la glorieta de López de Hoyos.
Con una superficie total de 204 m2 (107 m2 planta calle y 97 m2 sótano) con una amplia fachada principal. Estas fachadas dan al local una gran amplitud y mucha luz natural. La superficie contempla en planta de calle un espacio rectangular muy fácil para distribuir interiormente, adaptándose a cualquier necesidad, actualmente cuenta con 4 despachos, sala de espera y dos aseos. El sótano incluye un WC archivo, otra sala.

El local está en perfectas condiciones y tiene una instalación de A/C. y calefacción central.

La última actividad que se ha desarrollado en el local ha sido una academia de idiomas, pero dicho local se puede adaptar para otro tipo de actividad, como despacho de abogados, estudio de arquitectura. , clínica, estudio profesional, exposición productos, etc.

Está situado en López de Hoyos, en el barrio del Viso, en una zona de nivel alto, tanto residencial como de importantes edificios de oficinas (Adeslas, Ferrovial, Reale Seguros. así como de diferentes comercios funcionando actualmente, incluyendo supermercados, Bancos, Iglesia, gasolinera, Centro de Salud, Restauración, etc. En la calle se puede aparcar actualmente, pero además cuenta con 2 aparcamientos públicos muy próximos. El transporte público está muy cercano.

  • 230m²